photopin (license) |
- Libros que te acompañan desde la infancia: Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain; ¿Con cuál de las brujas?, Eva Ibbotson; Una rueda en la escuela, Meindert Dejong .
- Libros que releíste montones de veces: El señor de los anillos, J.R.R Tolkien; Asterix, Goscinny - Uderzo; Los relatos, Julio Cortázar; Más que humano, Theodore Sturgeon; David Copperfield, Charles Dickens.
- Libros que se te pegaron el cerebro con leerlos una vez: Si una noche de invierno un viajero..., Ítalo Calvino; Diario de Adán y Eva, Mark Twain; La medusa y el caracol, Lewis Thomas.
- Libros que te esperaron hasta que estuviste listo: Gödel, Escher, Bach, Douglas Hofstadter; Cien años de soledad, Gabriel García Márquez.
- Libros que siempre quisiste releer pero por hache o por be no volviste a tocar: El nombre de la rosa, Umberto Eco; El siglo de las luces, Alejo Carpentier.
- Libros que habías querido leer toda tu vida, pero no lo sabías hasta que lo tuviste en las manos: Una breve historia de casi todo, Bill Bryson; Qué es esa cosa llamada ciencia, Alan Chalmers.
- Libros que pensaste que no iban a ser interesantes pero sí: El gen egoísta, Richard Dawkins; Stardust, Neil Gaiman; El conde de Montecristo, Alejandro Dumas.
- Libros que terminaste porque no te iban a ganar: Crash, J.G. Ballard
- Libros que prestaste y nunca más volvieron: no recuerdo ninguno, qué suerte.
- Libros que te prestaron y nunca más volvieron: minga te voy a decir.
94 palabras de yapa
—Café con leche con medialunas.
—Un cortado.
—¿Estás a dieta?
—Los viernes pedimos pizza en el taller, y estoy pipón.
—Hace mil que no como pizza. Viviendo solo, una entera es demasiado.
—Pedite una chica.
—Igual es mucho.
—La congelás. Cuando en casa sobra pizza a la piedra, junto dos porciones con el queso adentro y la meto en el tostador. Una delicia.
—Ani te debe tener contra los palos, si no estarías hecho un lechón.
—Hago ejercicio, ¿y vos?
—Salgo a correr. Deporte de riesgo: el otro día me llevé puesta una piba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario