viernes, 28 de enero de 2022

dia 27

Hoy es día D ponerme al día.
Empecé a trabajar y estoy haciendo turnos larguísimos, pero me encanta este trabajo. Espero estar bastante tiempo. Hoy cobré mi primer sueldo y compré torta de coco, de ricota y arrollado para convidar a mis papás, a mi hermana y a mi abuela. Obvio yo también comí.
También empecé a leer el Evangelio de Saramago, lo voy a leer lento porque estoy ocupada, pero quiero leer más clásicos. El libro es de mi abuela y me lo prestó pero con reticencia, fue súper gracioso.
Esta entrada es mucha esperanza y espero leerla nuevamente y que se me haya dado lo que quiero. (Aunque a veces no sé que quiero). En fin. Espero que ustedes estén bien y que la lluvia no les haya afectado.
Saludos, cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario