lunes, 3 de enero de 2022

Día 3:

Hoy es Día D muchas cosas 😌
Hoy después de muchos meses, y mucha frustración, conseguí un trabajo!! (O estoy en el proceso de)
Hoy tuve la entrevista y mañana tengo la prueba. Estoy súper súper emocionada por eso.
Es un lugar lindo y siento que voy a aprender pila, que es algo que me gusta mucho.

Más tarde viendo twitter leí algo que me puso triste. A mi me gusta mucho la moda, como una rama artística más, y soy consciente de los impactos del fast fashion en el mundo, debido a que es la segunda industria que más contamina. Pues, cuestión, que hicieron un basurero de ropa (literalmente) en el Desierto Atacama.
Acá una foto:
Ojalá algún dia los seres humanos dejaramos de contaminar absolutamente todo.

Puedes leer más acerca del desierto de ropa acá (que fue dónde yo lo vi): https://twitter.com/MayneJason/status/1478129763474493440?t=dRU2Pm7_kpUbwTNZAYyh3A&s=19

1 comentario: