jueves, 23 de abril de 2015

Día de dar excusas

Eclats
Eclats via photopin (license)
Sí, ya sé que hace días que no publico. Es que...
...el perro se comió mi Blogger.
...hice un retiro espiritual, y me quedó vacía la cuenta de espíritu.
...fui a cambiar de sexo, pero no había del color que quería.
...naufragué en una isla del Pacífico donde los nativos solo usan la fibra óptica para jugar Candy Crush.
...dí un paseo de cinco minutos a velocidades relativistas.
...estoy escondido bajo la cama en posición fetal, hasta que políticos y encuestadores dejen de llamarme.
... me dio un ataque de amnesia lingüística, y solo podía escribir  gerundios terminados en mente.
... estuve muy ocupado escribiendo los próximos Wikileaks.
...me enamoraré de lo ultimo que escribí, y no quise romper el idilio. Ahora se fue con otro.

Sabrán disculpar. Si no saben, doy clases particulares.

93 palabras de yapa


¿Es para su trabajo?, pregunta Mario. Miro el papel: los dibujos se han vuelto borrones de tanta línea superpuesta, pero supongo que el trío aún es distinguible. No, para mi trabajo, no, respondo muy segura. Pero no sé. Vuelvo a mirar a la familia. El padre da la mano al hijo mientras sube la escalera y pienso que cuando llegue arriba se echará a volar. Mi mano traza líneas sola, de arriba hacia abajo, tachando prolijamente el dibujo. Las rejas. Entonces la llamo a Carola y le digo que venga con la cámara.

1 comentario: