sábado, 31 de enero de 2015

Día de luchar contra la tecnología

Foto La Tête Krançien via photopin cc
Por si queda alguien que no lo reconozca: vivimos sojuzgados por la tecnología. De las computadoras a los organismos modificados genéticamente, de la tarjeta SUBE a los sistemas integrados de tránsito; nuestro trabajo, nuestro ocio, nuestra mera supervivencia depende de creaciones que no conocemos, no entendemos. Estamos a manos de una tecnocracia de rostro invisible y caracter voluble, tan dispuesta a salvarnos como aniquilarnos, según le de el capricho.

Algunos, frente a esto, optan por el escape: volver al campo, sembrar los propios tomates, iluminarse con velas. Yo no. A partir de hoy, me plantaré orgulloso frente al poder tecnológico, dispuesto a combatirlo con sus propias armas. Frente a la deshumanización, he aquí un hombre dispuesto a todo.

Hoy arreglé el depósito del inodoro. De ahí a controlar la Matrix hay un paso.



31 palabras de yapa

Encontrás una placita, una plazoleta más bien. Apenas un par de árboles, dos hamacas en un arenero minúsculo y un banco de madera. Es suficiente: el asiento está a la sombra.

2 comentarios:

  1. Arreglé la ficha del ventilador, eso suma. Pero por las dudas puse en un vasito de helado con agua una papa que se había brotado. No apuesto a vencer a la tecnología así de golpe!

    ResponderEliminar