jueves, 7 de mayo de 2015

Día de caminar entre árboles muertos

DSC08751
DSC08751 by Mike Steinhoff, on Flickr
Cada año que vuelvo de la feria del libro renuevo mi amor por la lectura y acreciento mi aversión hacia los libros.

103 palabras de yapa

Primero pienso que es una broma, pero Luján sal e a la puerta con una sonrisa que es decisión también. Ahora escapan, pero también escapan de un juego. Es ridículo, le digo, pero tiene razón: el ridículo aligera. Pregunta si hice muchas otras vidrieras como esta. Enumero algunas, las más osadas; no conoce ninguna. Escuchame, dice, tenés que venir un día a ver mi obra. Le pregunto si dirige. Actúa. Tenés que ir, dice Samy, Lu es muy buena. Yo soy muy buena, la obra es horrible, dice Luján; pero estamos preparando otra con otro director, y quiero que vengas. Así dice: quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario