lunes, 18 de mayo de 2015

Día de no andarse con pavadas

miracles...
miracles... by Just me...., on Flickr
La definición de "huevo" es mucho más laxa que la de gallina. No importa la cantidad de cualidades que uno pida de una célula con cáscara para llamarla "huevo", esa cantidad será menor que las que le pediría un animal para llamarlo "gallina". En algún momento de la historia evolutiva nació de un huevo propiamente dicho una primera gallina propiamente dicha, sin importar qué quiera decir "propiamente dicha".

¿Listo? Pasemos a buscar ahora una cura para la alopecia y no perdamos el tiempo en tonteras.

113 palabras de yapa

—Estuvo bárbaro, Ani. Buenísimo.
—Me alegro. ¿Café?
—Dale.
—Dale que me ayudás a levantar, Juancito.
—¿Y quien me ayuda a levantarme a mí?
—Dejá, yo voy.
—Está bien, boludo, quedate. Igual son pocas cosas. Así hago ejercicio.
—No me respondiste, Migue. ¿Querés café?
—Sí, sí, dale. ¿Segura que no querés ayuda?
—Vos quedate ahí. Disfrutá mientras el resto trabaja. Oligarca.
—Bastante ocupado estarás en casa. Por lo menos nosotros distribuimos tareas. ¿Ya vivís en medio del desastre?
—Trato de ordenar.
—¿Cómo te trata la soltería?
—Qué se yo... Mal, supongo. Bajé de peso.
—¡Qué bien!
—Si vos lo decís... yo creo que es inapetencia crónica.
—Debe ser que salís a correr.
—Hace meses que no piso el parque. Se me fue la ansiedad de hacer cosas.
—Estás pasando de separado a soltero. Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario