sábado, 14 de marzo de 2015

Día de poner los puntos sobre las íes

Abstract flower
Abstract flower via photopin (license)
No se puede creer el despelote que arman estos chico, me va a llevar horas ordenarlo. Todo tirado. Encima, ni siquiera son iguales. Fijate, los de "Los hermanos Karamazov" son medio sesgaditos, y los de "Derzu Usala" un poco más chicos. Por suerte los del Perelman quedaron medio en un costado. Pasame el pegamento, por favor.

67 palabras de yapa

—No me vas a decir que no te preguntás.
—¿Cómo no me voy a preguntar? Llevo un mes preguntándome. Pero ya basta.
—¿Te vas a quedar así de tranquilo?
—Permiso, que está caliente. ¿Qué me perdí?
—Nada. Sherlock que persiste.
—¿Llamaste a la madre, al menos?
—No tengo ninguna intención de rastrearla, Juan. Ya fue. Llevo un mes de encierro, ahora vuelvo a reunirme con la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario