martes, 3 de marzo de 2015

Día de subir un cambio

Night_Drive_in_the_Mountains_02
Night_Drive_in_the_Mountains_02 by frank atencio, on Flickr

Manejar solo no es lo ideal, y menos de noche. Pero la oscuridad y el fresco tienen su encanto; las líneas de la ruta esa cadencia hipnótica y peligrosa. Y sobre todo, ir cantando a voz en cuello y desafinado es un lujo impagable. Deberían alquilarse cámaras insonorizadas solamente para eso. Sospecho que la felicidad aumentaría de a toneladas.


56 palabras de yapa

Lo miro. Él, boca abajo, no. Si lo dejo ahí, me conozco, lo voy a terminar pisando. Tampoco lo quiero en mi mesa de luz. ¿A la basura, entonces? Demasiado melodramático.
Busco una caja. En las películas siempre tienen cajas; no sé de dónde se supone que las sacan. Yo, por supuesto, no tengo ninguna disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario